jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadSri Lanka Viajes Edén, la hospitalidad en Sri Lanka en tiempos de...

Sri Lanka Viajes Edén, la hospitalidad en Sri Lanka en tiempos de crisis

Con 22 millones de habitantes y una superficie superior a los 65.000 km2, Sri Lanka se ha convertido en uno de los mayores atractivos turísticos en el mundo, principalmente por su variedad de paisajes, que van desde los bosques pluviales y la aridez importante de las llanuras, hasta imponentes playas de arena. Además de esto, la cultura alrededor de Buda y el estilo de vida que parte de la meditación y el ayuno destaca aún más su atractivo.

La crisis económica y política que se ha desatado en el primer semestre de 2022, por la enorme deuda externa y la renuncia de su presidente, ha generado que los turistas opten por no viajar a este lugar. Sin embargo, Sri Lanka Viajes Edén es una agencia local que demuestra la hospitalidad en Sri Lanka en tiempos de crisis con los testimonios de quienes lo han visitado y han quedado satisfechos con la experiencia.

La gratificación de visitar Sri Lanka

Con un equipo de trabajo que conoce en profundidad la cultura ceilandesa, Sri Lanka Viajes Edén ofrece planes turísticos que proporcionan no solo aprendizaje, diversión y descanso a quienes contratan sus servicios, sino también la tranquilidad y certeza de que la experiencia de viaje será segura y enriquecedora.

Las razones por las que más acuden los turistas son la luna de miel, viaje en familia y viaje de solteros. En estos, se incluyen la estancia en hoteles de categoría 3 a 5 estrellas con cena y desayuno, todas las entradas a las visitas, safaris, visitas a ciudades como Kurunegala, Sigiriya, Polonnaruwa, Minneriya, Kandy, Peradeniya y Tissamaharama, entre otras.

Por otro lado, es importante hacer énfasis en las visitas al Templo de Oro de Dambulla, Jardín de Especias, Templo del Diente en Kandy, Jardín botánico real de Kandy, cascadas, Factoría Té, Población de Ella y sus alrededores, Pequeño Pico de Adán, Safaris en los Parques Nacionales y por el río Maduganga, el Fuerte de Galle y mucho más.

Un país que debe ser visitado una vez en la vida

Sri Lanka ha vivido revoluciones y movimientos sociales que han dejado marca en sus costumbres y religiones. Su diversa cultura es una muestra de ello, con la cual el budismo e hinduismo están presentes en los estilos de vida de los lugareños, desde la música, la danza, la gastronomía, los deportes y las festividades.

Por ejemplo, aunque en su tradicional alimentación hay una influencia de la India, su comida propia es conocida por aliñarse a base de especias y leche de coco. Además, el plato nacional es el arroz al curry y el té.

Asimismo, los deportes que más se practican son el criquet y el Rugby. También es indispensable mencionar la festividad más importante de Sri Lanka: Esala Perahara, un conocido ritual religioso en el que elefantes desfilan con adornos, miles de danzarines y músicos.

Todas estas características únicas del oriente, sumadas a las evoluciones particulares de Sri Lanka, se reúnen en un viaje preparado por una de las agencias más importantes de la región, Sri Lanka Viajes Edén. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Popular